96 286 13 92

Nuestra experiencia, a tu servicio

Ramírez es una empresa fundada en 1.962 dedicada al mundo de las instalaciones y servicios para el hogar. Desde entonces llevamos realizando instalaciones de fontanería, calefacción, aire acondicionado, energía solar, gas natural, instalaciones contraincendios y servicio técnico propio para poder garantizar el mejor servicio a nuestros clientes.

Certificados de calidad

Nuestro objetivo es la excelencia y calidad en todo lo que hacemos. Por ello somos una de las pocas empresas instaladoras en la Comunidad Valenciana que dispone de los certificados de calidad ISO 9001 en las instalaciones que hacemos. Normalmente solo hay sellos de calidad en los productos pero nosotros además los tenemos en las instalaciones.

Somos empresa colaboradora de Gas Natural.

Ramírez pertenece también a la asociación de Empresas Instaladoras de la Comunidad Valenciana (ASEIF).


Titulaciones y acreditaciones

Ramírez Fontcal dispone de todos los carnets oficiales de instaladores autorizados por el Ministerio de Industria y Energía como: fontanería, calefacción, mantenedores de calefacción, aire acondicionado, mantenedores de aire acondicionado, instalaciones petrolíferas, etc.



Nuestro equipo

Ramírez está formado por un equipo de personas joven e ilusionado cuya misión es conseguir la excelencia en la relación con nuestros clientes.



JOSÉ JAVIER RAMÍREZ

DIRECCIÓN

javier@ramirezservicios.com

CARLOS RAMÍREZ

DIRECCIÓN

carlos@ramirezservicios.com

SONIA RAMÍREZ

DIRECCIÓN

sonia@ramirezservicios.com

JÉSSICA FELGUERA

DEP. DE CONTABILIDAD

jessi@ramirezservicios.com

JUAN ESTRUGO

DEP. DE FACTURACIÓN

juan@ramirezservicios.com